Ayuda Hermanos Mantis!

Forjan su propio destino

Moderador: Yoritomo Yu

Ayuda Hermanos Mantis!

Notapor edbralon el Mie Abr 15, 2009 14:11 pm

Hola a todos! :lol:

Soy nuevo en este foro, he estado mirando por Internet y este es el foro que más me ha gustado!

Resulta que yo tengo un mazo de iniciación Mantis, pero he empezado a jugar hace muy poco y me gustaría saber algo más sobre el mazo Mantis: estrategias, ventajas, inconvenientes... para poder hacer un mazo más elaborado.

Ya que vosotros sabréis mucho más que yo de este fantástico juego, y seguro que más del clan Mantis, os pido por favor ayuda con mi mazo básico y también algún consejo que pueda venirle bien a un Mantis.

Aún así lo único que tengo claro de mi mazo es que le quiero para ganar rápido, a ver si con esta idea me podéis guiar mejor para mis propósitos.

Muchas gracias por adelantado, y siento todo este sermón! jaja!

Esperaré vuestras respuestas, viva La Mantis!
Sólo me sirve la victoria
edbralon
Ashigaru
Ashigaru

Re: Ayuda Hermanos Mantis!

Notapor Shosuro_Sen el Mar May 05, 2009 11:51 am

Bienvenido.
Mi segundo es clan es verde, así que no te asuste mi nombre...
Antes que nada, decirte que no te compres nada de SE, que te esperes a que empiece CE, que empieza en nada.
Shosuro Sen
Instigador Escorpion-Gozoku-cortesano--Pirata-Bitter liers Swordsman-Samurai-Duelista-Actor Shosuro-Tagboarder-Experimentado 3-Unico-Aliado Mantis.

"La Fuerza de mis virtudes reside en tus debilidades"
Imagen
Shosuro_Sen
Maestro de las Mentiras Amargas
Maestro de las Mentiras Amargas

Notapor Yoritomo Yu el Jue May 14, 2009 19:04 pm

Ahora mismo lo que mejor funciona es la baraja del Puerto Central del Este. Lo malo es que dentro de un mes o dos esa fortaleza ya no valdrá y habrá que adaptarse a las dos fortalezas que salgan en Edición Celestial.

De todas formas te comento que las ventajas típicas de las barajas Mantis son que sueles realizar la primera acción incluso cuando atacas, gracias a que muchas de nuestras personalidades son Navales. También suele haber bastantes personalidades sin requisitos de honor (-) lo que permite usar cartas que te hacen perder honor (como Asesino a Sueldo o Chuda Hankyu sin el inconveniente de aumentar el coste de tus personalidades.

Y no te puedo contar mucho más porque el resto de cosas posíblemente cambien en un mes o dos cuando salga a la venta Edición Celestial...
Yoritomo Yu
Webmaster
Webmaster

Notapor Daigotsu_Ikki el Sab Nov 14, 2009 15:01 pm

Este punto no me queda claro :s ya me explicaras porque no se como va eso , gracias =)

Yoritomo Yu escrito:También suele haber bastantes personalidades sin requisitos de honor (-) lo que permite usar cartas que te hacen perder honor (como Asesino a Sueldo o Chuda Hankyu sin el inconveniente de aumentar el coste de tus personalidades.

PD: Ya nos contaras que tal te va con los Mantis Edbralon
Imagen
Daigotsu Ikki es mi nombre, tu destrucción ; mi epifanía.
Imagen
Daigotsu_Ikki
Hohei (soldado)
Hohei (soldado)

Notapor Yoritomo Yu el Lun Nov 16, 2009 10:41 am

Daigotsu_Ikki escrito:Este punto no me queda claro :s ya me explicaras porque no se como va eso , gracias =)

Yoritomo Yu escrito:También suele haber bastantes personalidades sin requisitos de honor (-) lo que permite usar cartas que te hacen perder honor (como Asesino a Sueldo o Chuda Hankyu sin el inconveniente de aumentar el coste de tus personalidades.

Si una personalidad tiene requisito de honor 0 (cero) significa que como mínimo tienes que tener 0 puntos de honor familiar para poder ponerla en juego. Si no, tendrás que pagar 2 de oro extra para poder ponerla en juego (siempre que pertenezca a tu clan, por supuesto)

Si una personalidad tiene requisito de honor – (raya) significa que no requiere que tengas ninguna cantidad de honor familiar, da igual la cantidad de honor familiar que tengas, como si quieres estar en negativo; siempre podrás ponerla en juego.

Esto último es especialmente interesante si tratas de poner en tu baraja una personalidad de otro clan, pues las que pertenecen a otro clan no pueden entrar de ninguna forma en juego si no cumples con su requisito de honor.

Espero haberte aclarado la duda :chino:
Yoritomo Yu
Webmaster
Webmaster

Volver a Mantis