BASES DEL CONCURSO DE RELATOS
Temática: Cualquiera de las 7 virtudes del Bushido: Compasión, Coraje, Cortesía, Deber, Honor, Honestidad o Sinceridad.
Longitud: 2500 palabras o menos.
Plazo: Tenéis hasta el día 22 de Febrero de 2009 para presentar los relatos. Un mismo participante puede presentar varios relatos. Para presentar un relato debereis mandarlo por correo electrónico a la dirección concursorelatos@espiriturokugan.com
Votación: Yo me encargaré de colgar los relatos en el foro del concurso en cuanto los reciba por correo. A partir del día 23 de Febrero de 2009 abriré una encuesta que durará una semana para que vote la gente. Sólo podrá votar la gente que tenga al menos 30 mensajes en el foro, para evitar la creación de múltiples cuentas con el único motivo de votarse a uno mismo. El ganador será quien más votos obtenga. En caso de empate mi voto valdrá doble.
Premios:
El ganador se llevará una caja de sobres de Gloria del Imperio, así como una selección de cartas raras valorada en más de 200 €.
El Segundo se llevará 24 sobres de Gloria del Imperio y un set de 15 cartas raras.
El Tercero se llevará 12 sobres de Gloria del Imperio y un set de 12 cartas raras.
El Cuarto se llevará 6 sobres de Gloria del Imperio y un set de 9 cartas raras.
el Quinto se llevará 4 sobres de Gloria del Imperio y un set de 6 cartas raras.
El Sexto se llevará 2 sobres de Gloria del Imperio y un set de 3 cartas raras.
El resto de participantes recibirán una carta rara aleatoria.
Si los ganadores son de Valencia les entregaré el premio en mano, y si no lo recibirán por correo.
Varias consideraciones a tener en cuenta:
- Está prohibido que los participantes comuniquen públicamente antes de decidirse un ganador qué relato es el que han escrito. En caso de no cumplir este requisito su relato quedará fuera de concurso. El motivo de esta medida es evitar que la gente vote por amiguismo, y favorecer que realmente se valore el contenido del relato.
- Todos los relatos presentados podrán ser colgados de la página web de El Espíritu de Rokugan, en la sección Relatos
Ánimo y mucha suerte a todos!!!